El comercio local abrirá sus puertas a pesar del feriado
#ActividadFeriado

El comercio local abrirá sus puertas a pesar del feriado

La Administración Pública no cumplirá actividades. El transporte de pasajeros funcionará con frecuencia reducida
20/06/2019

Con motivo del feriado de hoy, por la conmemoración del Día de la Bandera, en honor del general Manuel Belgrano, algunos servicios de la ciudad Capital se verán afectados en su funcionamiento.
La Administración Pública no tendrá actividad a lo largo de todo el día, tanto a nivel de organismos provinciales, como nacionales.
En lo que refiere a los comercios, mediante un comunicado la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero informó que, “en acuerdo con el Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, se ha dispuesto abrir los negocios hoy, feriado conmemorativo del Día de la Bandera, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21. Sin embargo, esta vez la propuesta para este día es diferente, puesto que han creado una promoción a la que denominaron “Prendete al 20/20”, los negocios abren hoy, con beneficio exclusivo para esta fecha de hasta un 20% de descuento en productos seleccionados”. Los directivos de la Cámara analizaron el gran impacto negativo que genera en el sector dos feriados en la misma semana, cuando precisan imperiosamente incrementar la actividad y las ventas para poder afrontar el sostenimiento de sus locales comerciales, los salarios y cargas sociales, el incremento tarifario de los servicios y la pesada carga impositiva que vienen soportando en una economía recesiva. Por lo tanto la actividad de los comercios será normal en su desarrollo.
El sector bancario no estará abierto para atención al público, con lo cual sólo se dispondrá del servicio de cajeros automáticos.
El transporte público de pasajeros funcionará con frecuencia reducida en todas las líneas, en tanto que el servicio de taxis y radiotaxis funcionará de manera normal, aunque con la aplicación de la tarifa diferencial correspondiente al turno noche, durante toda la jornada.
Por su parte los centros de salud privados informaron que la atención será reducida por la menor afluencia de gente por el feriado. Los servicios de guardia funcionarán durante las 24 horas, en estos centros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento