El gobernador Zamora inauguró  escuelas en el departamento Copo
#NuevosEdificios

El gobernador Zamora inauguró escuelas en el departamento Copo

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por la diputada nacional Claudia Ledesma y funcionarios locales.
20/06/2019

En el marco de la celebración del Día de la Bandera, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó formalmente inauguradas importantes obras en el departamento Copo. Inauguró los nuevos edificios de las escuelas N° 806 América González de Rizzo Patrón de El Ceibal que alberga 120 alumnos y la Escuela N 722 de Guayacán de solo 16 niños, como así también la refacción y ampliación de la Escuela N 380 de Piruaj Bajo de 84 alumnos. Además, el primer mandatario provincial, entregó 54 viviendas sociales y dejó habilitada la refacción de la planta potabilizadora de agua de San José del Boquerón.
Acompañando al titular del Poder Ejecutivo provincial estuvieron, el vicegobernador, la exgobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora; ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; ministro de Gobierno; ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; director de Arquitectura, Arq. Gabriel Lecuona; comisionado de San José del Boquerón, Juan Mansilla y demás funcionarios provinciales y municipales.
Nuevo edificio escolar
Luego del corte de cinta, el padre Juan Carlos Contable fue el encargado de realizar la bendición del nuevo edificio.
Acto seguido, junto a la directora de la Escuela Nº 806 América Gonzalez de Rizzo Patrón, Prof. Gladys Mabel Cuellar, el gobernador de la Provincia acompañado por el vicegobernador y la diputada nacional recorrió las nuevas instalaciones del establecimiento escolar, donde compartió un momento con los alumnos en sus nuevas aulas, recibiendo el agradecimiento, tanto de los jóvenes como así también de los docentes a cargo por brindar un edificio escolar con las condiciones adecuadas para el aprendizaje de los alumnos. Además, los padres de los estudiantes agradecieron al gobernador por la inauguración del establecimiento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento