Padre de la chica asesinada:
#CrimenDeSilvia

Padre de la chica asesinada: "No los odio, los perdono, pero que paguen”

“Confiamos en que se hará justicia y que todo lo que pasó ese día, se va a saber bien más adelante. Esperamos respuestas”, expresó el progenitor de Silvia.
20/06/2019

“No odio a los responsables de lo que le pasó a mi hija. Todo lo contrario, como padre los perdono. Pero si pido por favor que paguen por lo que le hicieron a mi hija”, dijo quebrado a Nuevo Diario, Alejandro Maldonado, el padre de la desafortunada joven madre.
En referencia a la investigación que se está llevando a cabo en el marco del brutal crimen de Silvia, remarcó: “Esa noche dos móviles policiales estuvieron, pero la dejaron ahí —en referencia a la que la joven estaba baleada en el piso— era Día del Padre, no creemos que haya sido algo consciente lo que hicieron. Sabemos que tienen que hacer lo correcto. Si ellos vieron que su compañero hizo algo incorrecto, deberían haberlo detenido. No cubrirlo. Le dispararon no con perdigones, sino con la reglamentaria; con una ‘9 mm’”.
Además, reveló: “Nosotros esperamos que se le haga los análisis de rigor para saber el estado en el que estaban los policías en el momento el domingo”.
Por otro lado, Alejandro solicitó que “se le brinde alguna respuesta sobre los pormenores de lo que sucedió ese día”: “Confiamos en que se hará justicia y que todo lo que pasó ese día, se va a saber bien más adelante. Esperamos respuestas”.

“Hija levantate, por favor” 

Paola Morales es la madre de Silvia. Desconsolada y desbordada por las lágrimas, se aferró a sus hijas y su pareja, mientras le daba el último adiós a la víctima.
“No hija, no puedes estar ahí. Hija levantate, por favor. Te voy a amar siempre”, vociferaba a los gritos.
Paola será la encargada de cuidar a los hijos de Silvia, que tienen un mes y 2 años.
Bajo un constante pedido de justicia, expresó: “Queremos una respuesta a todo lo que pasó. Pedimos que se haga justicia y que paguen los responsables”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento