Macri: “Estamos cambiando la forma de hacer política y esto no es sarasa”
#País

Macri: “Estamos cambiando la forma de hacer política y esto no es sarasa”

El presidente mantuvo un acto de campaña en el parque Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires. El mandatario estuvo en la celebración de los Centros de Primera Infancia.
20/06/2019
E

l presidente Mauricio Macri destacó que el oficialismo está “cambiando la forma de hacer política en la Argentina”, al encabezar un acto por los 10 años de la implementación de los Centros de Primera Infancia, al tiempo que aseguró que este programa “no es relato, no es sarasa”.

“Esto no es relato, esto no es sarasa, esto es verdad. Son 112.500 chicos (que utilizan este servicio) a lo largo de todo el país”, destacó el mandatario en Parque Sarmiento.

Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Estado le agradeció a todas las personas que trabajan en esos establecimientos educativos y que “están ahí todos los días, poniendo su corazón y su liderazgo”.

De esta manera, el líder del PRO celebró los 10 años de este programa, que comenzó durante su administración en la ciudad de Buenos Aires y que ahora ya incluye a unos 1.643 centros repartidos “en las 24 provincias de la Argentina”.

“Esto es lo más trascendente que he hecho como servidor público porque no hay nada más importante (que la posibilidad de) que estos chicos tengan acceso a las mismas oportunidades que cualquier otro, que puedan elegir en libertad”, agregó.

Además, el presidente resaltó que, “gracias al amor con el que cuidan las docentes” a los menores en estos lugares, los padres “pueden dejar a sus hijos y salir a trabajar o a estudiar”.

“Porque la política puede estar al servicio de la gente. Realmente estamos cambiando la forma de hacer política y lo estamos cambiando juntos”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento