Matías Lammens será candidato a jefe de Gobierno de Buenos Aires
#País

Matías Lammens será candidato a jefe de Gobierno de Buenos Aires

El presidente de San Lorenzo de Almagro representará al espacio Frente de Todos. Ayer acordó su postulación tras "tomarse un café" con Alberto Fernández.
20/06/2019
A

lberto Fernández y Matías Lammens mantuvieron una reunión ayer, donde se acordó que el presidente de San Lorenzo sea el candidato a jefe de Gobierno del Frente de Todos en la Ciudad.

“Está casi cerrado. Y se juntan a desayunar”, había confirmado a Clarín una fuente al tanto de las negociaciones. Lammens se convierte en el principal desafiante de Horacio Rodríguez Larreta para evitar su reelección.

Para acompañarlo buscan una mujer y algunos tiraron el nombre de dos artistas, aunque de diferente generación y perfil: Dolores Fonzi y Susana Rinaldi. Aunque no está definido, a Lammens le gusta el perfil de Fonzi.

El armado del kirchnerismo porteño y otros partidos menores incluirá la candidatura de Mariano Recalde a senador nacional. Aun resta definir si Victoria Donda irá para diputada nacional, y así quedan ubicados los otros dos que se habían lanzado para jefe de Gobierno.

El problema es que Donda quiere encabezar y, por un tema de cupo se correrían para abajo dos candidatos a los que Alberto Fernández quiere garantizarles un lugar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento