Gendarmería hará pericias balísticas en el caso Silvia Maldonado
#CrimenDeSilvia

Gendarmería hará pericias balísticas en el caso Silvia Maldonado

El 28 de junio próximo tengan lugar las Cámaras Gesell, en las que se les receptará exposición a las hermanas de la víctima.
20/06/2019

Los representantes del Ministerio Público Fiscal informaron también que resta realizar la pericia balística y de funcionamiento de las armas, diligencias que están previstas para el martes 25 de junio venidero en la ciudad de Buenos Aires, y que las mismas estarán a cargo de Criminalística de la Gendarmería Nacional. La Dra. Leguizamón sostuvo que “atento al carácter de la investigación, y tratándose de un caso que involucra a la fuerza policial se ha dado intervención —lo cual está legalmente establecido— a la seccional de la División Criminalística de Gendarmería, a cargo del comandante Jiménez, quienes fueron convocados y acudieron al lugar del hecho”.
“Por lo cual se cuenta con los trabajos de criminalística y levantamiento de evidencias en el lugar del hecho, por parte de dicha fuerza nacional, lugar en el cual se procedió al levantamiento de una vaina servida calibre 9 milímetros, fotografías y planimetría. También se procedió al secuestro de las unidades móviles y de las armas de fuego de los funcionarios que intervinieron”, subrayó.

Inspección ocular y Cámara Gesell

En la audiencia de ayer también se informó que se ha programado realizar una inspección ocular en el lugar de los hechos —domicilio de la víctima— mañana, a partir de las 9, diligencia que estará encabezada por la fiscal Érika Leguizamón —a quien acompañará su equipo de colaboradores— y participarán todas las partes del proceso.
Asimismo, se indicó que está previsto que el 28 de junio próximo tengan lugar las Cámaras Gesell, en las que se les receptará exposición a las hermanas de la víctima y también a otros menores.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento