La Comuna firmó un convenio de  colaboración recíproca con Ersac
#LasTermas

La Comuna firmó un convenio de colaboración recíproca con Ersac

Dicho acuerdo permitirá establecer la regulación, exploración y control del recurso termal (aguas subterráneas).
20/06/2019

En horas de la mañana de ayer, el intendente Jorge A. Mukdise, realizó la firma de un convenio de Colaboración Recíproca entre el ERSAC (Ente Regulador de Servicios de Agua y Cloaca de Santiago del Estero), en el despacho oficial, acompañado por el secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales Dr. Raúl Lorenzo, la responsable de la Oficina Municipal del Agua Lic. María Vera y el Equipo Técnico del ERSAC.
La rúbrica del convenio de colaboración recíproca se realizó entre el Intendente Municipal y el Presidente del ERSAC Juan Domingo Roitman, quedando representadas ambas instituciones.
El convenio tiene como finalidad establecer la regulación, exploración y control del recurso termal (aguas subterráneas) al igual que la conservación, dictándose normativas correspondientes para la regulación de todas las perforaciones.
Cabe destacar que el acuerdo permitirá, junto a un protocolo de acción, desarrollar una cooperación activa y permanente en temas de interés común abordando las aguas subterráneas y el recurso termal como principal fuente de desarrollo económico de la ciudad.
Al tomar la palabra el jefe comunal destacó, “para nosotros es formalizar un trabajo que venimos llevando en conjunto con el ente regulador, todo lo que tiene que ver con el aprovechamiento del agua, sabemos que es un recurso vital para los termenses, no sólo como recurso para vivir, sino también para el desarrollo de la ciudad, por lo que tenemos una doble responsabilidad de cuidar este recurso, en ese sentido venimos trabajando intensamente”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento