Multitudinaria presencia en los homenajes realizados
#Interior

Multitudinaria presencia en los homenajes realizados

La comunidad participó de cada uno de los actos en esta fecha especial.
20/06/2019

Ayer, en horas de la siesta, se realizó en la Plaza de las Banderas el acto conmemorativo por el Día de la Bandera.
Con la excelente organización del Centro Experimental N° 2 Florentino Ameghino, se pudo observar el despliegue de prácticamente todas las instituciones educativas e intermedias de la ciudad que participaron activamente del evento patrio.
Cabe mencionar que para esta jornada tan especial en su significado y su influencia en la creación de la identidad de la patria, a lo largo de la provincia se han desarrollado y se realizarán también hoy diferentes actos
Las palabras estuvieron a cargo del profesor César Chaparro, quien reflexionó acerca de la destacada actuación de Manuel Belgrano en todos los ámbitos de la vida, instando a imitarlo desde el lugar en que nos toca desarrollar cualquier actividad.
Los alumnos de cuarto grado de todos los establecimientos de la ciudad y de las zonas rurales realizaron la promesa de lealtad a la Bandera, para posteriormente hacer lo mismo (en este caso promesa de cariño) los pequeños de los jardines de infantes, quienes respondieron alborozados a la pregunta realizada por la supervisora escolar, licenciada Marcela Olivera.
Poesía y número artístico le dieron el marco adecuado a una conmemoración a la que concurrió una importante cantidad de vecinos.
A las 18 se procedió a arriar la Bandera, a cargo de los docentes del centro educativo organizador.
Este tipo de celebraciones que se llevan adelante en cada fecha patria o en cada conmemoración destacada cuentan siempre con la colaboración de la comunidad, que desde cada uno de sus espacios se compromete y participa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento