Frías recibió al Patriarca de Antioquía y todo Oriente
Foto del Facebook:Iglesia Siriana Ortodoxa De Antioquía En Frías
#CiudadDeLaAmistad

Frías recibió al Patriarca de Antioquía y todo Oriente

se desarrolló una serie de actividades y visitas a instituciones gubernativas, religiosas e intermedias de la ciudad
19/06/2019

La ciudad de Frías, departamento Choya recibió a su Santidad Mor Ignatius Aphrem ll, Patriarca de Antioquía y todo Oriente.

Según informó la Sociedad y Biblioteca Siriana Ortodoxa San Jorge de Frías, se desarrolló una serie de actividades y visitas a instituciones gubernativas, religiosas e intermedias de la ciudad

Programa

Este miércoles la recepción fue en la iglesia Siriana Ortodoxa en calle Martín Güemes Nº 66, donde se realizó la bendición impartida por su santidad y almuerzo en casa parroquial.

A las 20.30 fue la recepción de visitas en la Casa Parroquial y a las 22 se realizará la cena de bienvenida en el club Sirio Libanés de Frías.

Mientras que para el jueves el inicio de las actividades será a partir de las 9 con la visita a la hermana Iglesia Católica y a las 9.30 se realizará una conferencia de prensa en la Casa Parroquial y continuará la recepción de las visitas.

Cerca del mediodía está prevista la visita a la intendencia municipal y traslado para depósito de ofrendas florales. El almuerzo será a las 13 en la Casa Parroquial.

Luego, a las 19.30, será la celebración de la Santa Liturgia en el templo.

Finalmente, la cena de despedida será a partir de las 22. La comitiva partirá el viernes a las 10 a la ciudad de Santiago del Estero.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento