Fernando Gago:
#VélezSársfield

Fernando Gago: "Mi hijo me pidió que volviera a jugar"

El volante ex Boca fue presentado en el "fortín".
19/06/2019

Después de iniciar la pretemporada este miércoles por la mañana, Vélezpresentó de manera oficial a Fernando Gago en conferencia de prensa. El experimentado mediocampista reveló los pormenores de su llegada y se mostró ilusionado de cara a este nuevo desafío.

Gago sufrió una rotura del tendón de Aquiles en diciembre durante la final de la Copa Libertadores ante River que vislumbraba ser el final de su carrera. No obstante, no dio el brazo a torcer para levantarse y pelear por otra oportunidad en el fútbol: "Cuando me lesioné pensé que no iba a volver. Con el correr de los meses no sentí dolor. Me empezó a picar el bichito de volver a jugar, hasta que un día mi hijo me pidió que volviera a jugar".

"No hubo cosa que me haga más fuerte que pasar por estas cosas adversas. No soy ejemplo. La única manera que tengo es la de seguir y seguir. Es una alegría enorme de volver a compartir un vestuario y un entrenamiento", continuó.

En cuanto al arreglo sobre su fichaje, sostuvo que "se solucionó todo muy rápido. En dos días se acordó. Jugamos juntos con Gabriel, pero ahora somos técnicos y jugador".

Con respecto a su paso anterior en el año 2013, afirmó: "Vélez fue muy importante la otra vez que vine, porque necesitaba salir del Valencia y el club me abrió las puertas. Tenía ganas de volver a vestir está camiseta".

Para cerrar, confirmó los motivos de su elección en el número de la camiseta: "Elegí el número 6 por mi ídolo, Fernando Redondo".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario