José Faule:
#RallyRaid

José Faule: "Correr en mi provincia es muy lindo y ojalá podamos ganar"

El piloto santiagueño palpitó el campeonato Argentino de navegación.
19/06/2019

José Faule, será uno de los representantes de nuestra provincia en la tercera fecha del campeonato Argentino de Navegación, Rally Raid, que se correrá en Santiago.

Durante el diálogo con Nuevo Diario, el piloto se mostró expectante y espera poder ganar en casa.

"Se viene otra competencia muy importante, sobre todo para los que somos de Santiago. Queremos hacer lo mejor posible para defender los colores de nuestra bandera provincial. Puede ser que la vara esté alta porque somos locales, pero sobre todo, porque será una carrera bisagra. Vengo segundo en el campeonato y trataré de ganar para poderme acercar al primero. Llego de una lesión, que no permite estar el cien por ciento, pero vamos a ver si logro ganar. Estamos muy expectantes a este nivel de carrera".
 
Y agregó: "Hemos estado trabajando mucho en la parte física, pese a mis lesiones.  No me puedo recuperar del todo por el momento y espero estar bien hasta el fin de semana. Sin embargo, tengo  la fuerza local para tratar de buscar lo que queremos".
Con respecto a los caminos que tendrán que recorrer, acotó: "Los caminos que vamos a recorrer no los conocemos, no sabemos bien cual será el circuito. Lo que si, a la zona un poco la conocemos, alguna vez hemos transitado con otras carreras. Solamente queremos ver con que suelo nos vamos a encontrar".
 
LO QUE SE VIENE
"Me imagino una fecha dura, complicada, pero a la vez buena. Vienen muchos pilotos de diferentes categorías, va a ser diferente al año pasado porque hay gente de otros países y algunos pilotos del Dakar. Será una competencia internacional. Intentaremos estar a la altura de las circunstancias. Es muy importante que esto siga creciendo. Se lo debemos mucho al Gobierno de la provincia, que hace hincapié en esta categoría a través de la intendencia", sentenció.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario