Policías implicados en el crimen de Silvia habrían modificado el libro de la comisaría
#Novedades

Policías implicados en el crimen de Silvia habrían modificado el libro de la comisaría

En el mismo figuraría que salieron al procedimiento a las 23.20; sin embargo, la joven habría ingresado al Regional, en grave estado, cerca de las 23
19/06/2019

Los policías implicados en el crimen de Silvia Maldonado, ocurrido en el barrio Gas del Estado, habrían modificado el libro de la comisaría.

En la jornada de hoy surgieron algunas novedades respecto al caso que tuvo repercusión en todos los medios nacionales.

Algunas de ellas:

1. Los efectivos no habrían dado aviso ni al personal policial superior a ellos, ni al personal judicial sobre el procedimiento efectuado. No habrían tenido orden de allanamiento.

2. El libro de ingreso de la comisaría habría sido modificado. En él constaría que salieron a realizar dicho procedimiento a las 23.20, cuando en realidad, la jovencita habría ingresado malherida y en grave estado al hospital Regional alrededor de las 23 horas.

Leé también: La Fiscalía solicitó convertir en detención por 15 días la aprehensión de los ocho policías

3. De las personas que dieron su testimonio, hasta ahora ninguna de ellas habría asegurado haber visto que el policía de apellido Abraham haya efectuado el disparo.

4. El Ministerio Público Fiscal realizará Cámara Gesell a las hermanas de la joven víctima, dos menores —de 11 y 13 años— que habrían estado presentes durante todo el incidente, junto a la adolescente asesinada. Además, restarían efectuar pericias psicológicas.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento