En su visita, una mujer habría dejado gran cantidad de drogas a su hijo preso
#PrimeroEnNDW

En su visita, una mujer habría dejado gran cantidad de drogas a su hijo preso

Apenas la mujer se fue requisaron al preso. Le encontraron casi 15 gramos de cocaína, más de 20 de marihuana y 96 pastillas, de tres clases
19/06/2019

En su visita a su hijo preso, una mujer le habría dejado  a éste, que está alojado en la Unidad Carcelaria Nº 35 de Colonia Pinto, gran cantidad de drogas.

La delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina fue requerida anoche en el lugar.

Según confió una fuente, luego de las visitas de familiares a los internos procesados y condenados que se encuentran allí alojados, se efectuaron las requisas a los presos, y a uno de ellos, que acababa de recibir la visita de su madre, se le encontraron dos envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína, con un peso de 14,61 gramos; cinco envoltorios de nylon con picadura de marihuana, con un peso de 20,9 gramos; seis envoltorios de látex, que contenían 60 pastillas blancas con la inscripción NEY2, 8 pastillas celestes sin inscripción y 29 pastillas blancas con la inscripción Roche 2.

Todos los mencionados elementos fueron secuestrados por el personal de PFA, y se identificó al interno, quedando todo a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Santiago del Estero, a cargo del doctor Guillermo Molinari.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento