Seguirá detenido el acusado del asesinato del barrio Reconquista
#DictaronPreventiva

Seguirá detenido el acusado del asesinato del barrio Reconquista

19/06/2019

La jueza de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen, dictó la prisión preventiva de Rodrigo Alejandro Gerez, quien está acusado de homicidio simple por un hecho ocurrido en el barrio Reconquista de la ciudad Capital. La resolución se escuchó luego de que la magistrada escuchara las evidencias que tenía la fiscal Lorena Nieva de la investigación realizada por el asesinato de Miguel Alejandro Gómez, a quien le asestó cuchillazos.
La defensa de Gerez había solicitado el cambio de calificativa a exceso en legítima defensa, la nulidad de la detención y el secuestro de los cuchillos, aunque la jueza no hizo lugar.
El hecho ocurrió el 31 de marzo pasado en Solís y séptimo pasaje, cuando el acusado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un amigo. Fueron al kiosco y en el camino interceptaron a la víctima. El imputado le reclamó por qué lo había delatado por el robo de una jaula de pájaros a un vecino. Se produjo una pelea a golpes de puño y Gerez extrajo un cuchillo con el que le dio mortales puntazos en el tórax a Gómez.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento