Massa será candidato a  diputado por el frente K
#País

Massa será candidato a diputado por el frente K

“Mi candidatura a presidente puede esperar 4 años, los comercios y las Pymes que están en emergencia no pueden esperar”, afirmó.
19/06/2019

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que encabezará la lista de precandidatos de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos y, al analizar las alianzas que competirán en los comicios, afirmó que “las puntas se cayeron hacia esa ancha avenida del medio”.
“Evaluamos la posibilidad de la primaria presidencial como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero entendemos que eso en algún momento puede ser una debilidad después de la primaria. Por lo tanto tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo el dirigente opositor.
Y añadió: “Tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser Presidente de la Argentina. Construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad. Pero creo que es un tiempo en el que cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad y de reconocimiento de hasta dónde le da la capacidad a cada uno para pelear en el momento o en el lugar que le toque”.
Mi candidatura a presidente puede esperar 4 años pero los comercios y las Pymes que están en emergencia no pueden esperar. Hay que darle a Argentina un nuevo Gobierno”, explicó Massa, quien calificó al precandidato a vicepresidente del oficialismo, Miguel Pichetto como “un excelente burócrata político”.
Para finalizar, el tigrense, uno de los fundadores de la alianza Alternativa Federal, contó que tomó la decisión de ser diputado el pasado lunes junto con intendentes y legisladores.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento