“Me duele muchísimo lo ocurrido, todas mis condolencias a la familia”
#GerardoZamora

“Me duele muchísimo lo ocurrido, todas mis condolencias a la familia”

“Quiero transmitirle a la sociedad tranquilidad, que está actuando la Justicia. Siento gran dolor y pena”, indicó.
19/06/2019

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora estuvo ayer en vivo en el programa Animales Sueltos que se transmite por la señal televisiva América TV y que conduce Alejandro Fantino.

El mandatario santiagueño dijo sentir “gran dolor, gran pena” y estar “consternado” por la muerte de la joven Silvia Maldonado. “Estas cosas no deberían ocurrir. No debería haber muerto esta chica. Hay gente buena o mala en cualquier institución, el policía que sacó el arma está detenido”.

Resaltó que “el ministro de Gobierno salió a tomar medidas. La Justicia está actuando. Tenemos un Código de Procedimientos de avanzada”.

Condolencias

Le envió “todas mis condolencias a la familia. Soy padre. Esta chica es un poco mayor que mi hijo. No puedo ser quien juzgue y que la Justicia actúe, y si hubo un mal policía como ocurrió al sacar un arma de fuego que se haga justicia. Tienen que estar al servicio de la gente”.

Resaltó que la fuerza policial “se viene profesionalizando, capacitando. Somos la sexta provincia que adherimos al combate del narcomenudeo. Se hicieron más de mil procedimientos con situaciones más complejas, más de 300 detenciones y nunca sucedió un hecho así. Lamentablemente un policía disparó, creo que está identificado”.

El mandatario transmitió “tranquilidad a la sociedad santiagueña”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    43%
    3 votos
  • No me gusta
    57%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento