La venta de celulares reactiva el desarrollo del programa Ahora 12
#Consumo

La venta de celulares reactiva el desarrollo del programa Ahora 12

El mercado de artículo electrónicos espera una mejora en niveles de venta
19/06/2019

El desarrollo de los planes Ahora 12 y Ahora 18, con su nueva modalidad, anunciados por el Gobierno nacional, comenzó en nuestra a ciudad a movilizar las consultas y reactivar muy lentamente las compras en un sector que venía sufriendo caídas muy pronunciadas en sus niveles de venta.
Encargados de locales de electrónica del casco céntrico, informaron que “hay dos planes fundamentales en este nuevo lanzamiento. Uno que se puede adquirir de lunes a lunes, que es la parte de ventas de celulares, de cualquier gama, que se encuentra dentro del marco del Ahora 12. Esto es una novedad porque no lo teníamos y ha sido fundamental en lo que ha sido las ventas por el Día del Padre”, indicaron.
Por otro parte, se produce la oferta de jueves a domingos, en el marco de los planes Ahora 12 y Ahora 18, en todos los artículos que no sean celulares, ni artículos de ese segmento”.
Desde los locales comerciales, indicaron que este tipo de programas está acentuado en la oferta de productos de fabricación nacional. Según la bajada que deriva de los organismos encargados de hacer efectivos estos planes, es fundamental poner el acento en la oferta de los productos nacionales.
Por último y haciendo una evaluación del impacto que puede tener este tipo de medidas en la actividad, los comerciantes indicaron que “esto ahora es casi como comprar a precio de contado en 12 o 18 cuotas, la tasa de interés es muy baja y esto en teoría debería reactivar un poco los niveles de venta”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento