Trabajo conjunto para habilitar máquinas de agroquímicos
#Bandera

Trabajo conjunto para habilitar máquinas de agroquímicos

Se realizó en el marco de la Ley Provincial N° 6.312
19/06/2019

En el marco de la Ley Provincial de Agroquímicos N° 6.312, se entregaron habilitaciones de equipos de aplicación de agroquímicos en la localidad de Bandera, en el departamento Belgrano de nuestra provincia.
Los equipos pulverizadores autopropulsados fueron auditados y verificados por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santiago del Estero e inscriptos en el Registro Provincial de Equipos Pulverizadores de la Dirección General de Agricultura y Ganadería.
En la oportunidad, la entrega de la documentación de habilitación y pegado de sticker en las máquinas estuvo a cargo de la Agencia de Desarrollo Regional Bandera, a cargo de Rubén Dutto y el vicepresidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santiago del Estero, ingeniero Guillermo Rivero.
Cabe consignar que la Agencia de Desarrollo Regional Bandera cuenta con las recetas agronómicas para la compra y aplicación de los productos fitosanitarios, el registro actualizado de operadores de maquinaria agrícola y el registro de asesores y regentes técnicos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento