Expectativa de feligresía ortodoxa friense por la visita del patriarca
#Interior

Expectativa de feligresía ortodoxa friense por la visita del patriarca

Dicha autoridad realizará una importante recorrida por diferentes instituciones y entidades de gobierno durante su estadía.
19/06/2019

En base a un programa de actividades organizados desde la Sociedad y Biblioteca Siriana Ortodoxa San Jorge de esta ciudad, se llevan adelante los preparativos para la visita prevista para hoy, de Su Santidad Mor Ignatius Aphrem ll, patriarca de Antioquía y todo Oriente, visita pastoral por nuestro país. La esperada recorrida del importante religioso, que incluye no solo visita a fieles, sino también a instituciones y entidades de gobierno, comenzará a las 14 de hoy, con la recepción de Su Santidad y comitiva en la Iglesia Siriana Ortodoxa de calle Güemes 60. Allí tras la bendición impartida por el patriarca, se le ofrecerá un almuerzo. Por la noche, desde las 20.30, comenzarán las visitas de los fieles y posteriormente a las 22 será la cena de bienvenida en el club Sirio Libanés. Visita a Iglesia Católica
Las actividades del patriarca mañana se iniciarán luego de las 9, con la visita a la iglesia Inmaculada Concepción de Frías. Posteriormente habrá conferencia de prensa en la casa parroquial. Al mediodía, el religioso y comitiva tienen prevista la visita a la Intendencia municipal en donde se entrevistará con el jefe comunal. A las 13 se brindará un almuerzo en la casa parroquial. Desde las 19.30, se celebrará la santa liturgia en la Iglesia Ortodoxa. Finalmente en horas de la noche, se le ofrecerá una cena de despedida en un restaurante de la ciudad. La comitiva con el patriarca a la cabeza, dejará la ciudad de Frías luego de las 22, para cerrar un visita histórica para la feligresía ortodoxa de la “Ciudad de la Amistad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento