Quimsa superó a Vélez y se trajo una excelente victoria
#Básquet

Quimsa superó a Vélez y se trajo una excelente victoria

El próximo partido de Quimsa será en el estadio Ciudad el viernes 21 de junio a las 21 hs frente a Berazategui.
18/06/2019

Por una nueva fecha del torneo clausura de la liga femenina de básquet, Quimsa se presentó en el Víctor Barba de la ciudad de Buenos Aires y enfrentó a Vélez en uno de los juegos más duros y difíciles del torneo. La Fusión se impuso por 69 a 63 y continúa puntero.

Al equipo de Pedemonte le costó entrar en el ritmo del partido al menos en el primer cuarto que quedó para el local por 14 a 8. Para el segundo chico, Quimsa supo aprovechar mejor sus individualidades y fue la figura de Celia Fiorotto la que de a poco se fue convirtiendo en la pieza clave de la fusión para llevar al equipo al descanso con la diferencia de un gol. 29 a 28.

En el segundo tiempo, el juego se mostró parejo y ambos equipos bajaron la intensidad de los primeros minutos. Vélez estuvo un poco más seguro en el manejo de la pelota. La Fusión, que había jugado en el día de ayer, comenzó a sentir el cansancio pero nada le impedía a las jugadoras sacar el amor propio y acelerar cuando el juego lo necesitaba. El tercer cuarto finalizó 46 a 44 para Quimsa y dejaba el partido abierto.

Un par de pelotas perdidas por la Fusión ante un Vélez que presionaba en toda la cancha, hicieron que el partido esté para cualquiera. Aunque no era claro el juego, ambos equipos demostraron querer ganarlo a como de  lugar. "Bombas" oportunas desde la linea de tres, le dieron "aire" al Fortín, que por primera vez en el partido sacaba una pequeña ventaja que le daba confianza para terminar el partido arriba. Quimsa lo peleó y luchó hasta el último segundo trayendo una valiosa victoria de Buenos Aires.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos