Flor Peña hizo catarsis y reveló una dura historia familiar en Instagram:
#RedesSociales

Flor Peña hizo catarsis y reveló una dura historia familiar en Instagram: "Nos devastó..."

“Me emociona cada vez que recuerdo aquel día”, escribió la jurado del Súper Bailando en su cuenta de la red social
18/06/2019

El Día del Padre fue para Flor Peña (44) el momento de abrir su corazón y su cuenta de Instagram el lugar que eligió para hacer catarsis. Ocurre que en aquella red social la actriz y jurado del Súper Bailando le rindió homenaje a su padre, Julio, y reveló una difícil historia familiar, hasta ahora desconocida.

“Hace exactamente un año le diagnosticaron a mi padre un cáncer terminal. El siempre tan canchero y jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida, de pronto peleando contra la muerte”, comenzó. “Nos devastó. Lo acompañamos en su proceso de sanación con todo nuestro amor. Lo único que queríamos era que no sufra. Y mi viejo la peleó. Porque que no quería irse todavía. Porque que mi madre, eterna luchadora, lo lleno de esperanza. ¡Y lo logró!”, siguió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hace exactamente un año le diagnosticaron a mi padre un cancer terminal. El siempre tan canchero y jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida, de pronto peleando contra la muerte. Nos devastó . Lo acompañamos en su proceso de sanacion con todo nuestro amor. Lo único que queríamos era que no sufra. Y mi viejo la peleó. X que no quería irse todavía. X que mi madre, eterna luchadora lo lleno de esperanza. Y lo logro! Me emociona cada vez que recuerdo aquel día . X que hoy lo veo fuerte y mas vivo que nunca. Feliz en tu día guerrero. Estamos muy orgullosas de todo lo que la luchaste. Te amamos y te admiramos. Gracias x enseñarnos a nunca bajar los brazos. #julio&Belu&Flor #papa ❤️❤️❤️ #hijas @mbelu81

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

“Me emociona cada vez que recuerdo aquel día. Porque hoy lo veo fuerte y más vivo que nunca. Feliz en tu día guerrero. Estamos muy orgullosas de todo lo que la luchaste. Te amamos y te admiramos. Gracias por  enseñarnos a nunca bajar los brazos”, concluyó junto a una foto en que se la ve con su papá y su hermana, Belén, precisa la revista Paparazzi en su página web.

Lee también: Sin pudor: Pampita contó que habló con la China Suárez tras la polémica foto del alfajor

Será –tal vez- por tan doloroso motivo que la actriz y su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce León, postergaron su paso por el Registro Civil.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento