Simeone: “Messi necesita del equipo”
#Cholo

Simeone: “Messi necesita del equipo”

El Cholo bancó a la Pulga y descartó que las comparaciones con Maradona lo afecten.
18/06/2019

El ex jugador del seleccionado argentino y actual entrenador Diego Simeone opinó de las comparaciones entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

“Messi, en cualquier momento, va a resolver el juego pero evidentemente necesita del equipo y que sus compañeros tengan la seguridad y la confianza que los aleje de tener ese imán que es Messi”, manifestó el Cholo Simeone en una entrevista con Fox Sports.

Consultado por la constante comparación con Diego Armando Maradona, el director técnico de Atlético de Madrid descartó que eso afecte al actual capitán del seleccionado argentina ya que “solo le importa ganar”.

“Lo único que quiere es ganar. No le importan las comparaciones, no le importa absolutamente nada. Solo le importa ganar. Es un jugador que por lo que veo todo lo que le sucede alrededor no le afecta, solo quiere hacer goles y ganar. No tengo ninguna duda de que es así”, afirmó el ex DT de Racing, Estudiantes y River, entre otros.

El ex jugador del seleccionado argentino también analizó a los cambios que perfila el entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni, para el partido de mañana ante Paraguay por la segunda fecha de la Copa América luego del traspié en el debut ante Colombia (2-0).

“Todos vivimos del resultado. Que Scaloni haga lo que sienta porque lo más sano es que el entrenador sea transparente”, aconsejó y en cuanto a las variantes explicó: “Tal vez necesita velocidad en las bandas con (Roberto) Pereyra y (Rodrigo) De Paul y más posesión con (Giovani) Lo Celso y (Leandro) Paredes”.

Y, en esta línea, calificó como el “cambio más importante” incluso por encima de la salida de Sergio Agüero por Lautaro Martínez la presencia de Lo Celso por el centro “para encontrar más rápido a los de adelante”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario