Así arrojaron el cuerpo de la mujer desaparecida: estaba envuelto con dos frazadas
#Investigación

Así arrojaron el cuerpo de la mujer desaparecida: estaba envuelto con dos frazadas

Una cámara de seguridad de un edificio vecino capturó el momento en el que un hombre llevó y tiró sobre la calle el cuerpo
18/06/2019

Una cámara de seguridad de un edificio vecino capturó el momento en el que un hombre llevó y tiró sobre la calle el cuerpo de la mujer que fue encontrado este martes por la mañana en el barrio de Colegiales.

El video al que accedió la Policía de la Ciudad pudo registrar el movimiento. Incluso, se llega a apreciar que se trata de una sola persona, que desplaza al cuerpo por la vereda y lo deja detrás de una camioneta estacionada en la calle Céspedes al 2900. La cabeza quedó hacia el lado de la calle y las piernas hacia la vereda.

Leé también: Vecino encontró el cadáver de una mujer envuelto en una frazada en plena calle

Fue un vecino el que llamó a la línea 911 para reportar la presencia de un bulto de grandes dimensiones, empaquetado con frazadas, que había sido dejado sobre la calle entre dos vehículos estacionados. Fue entonces que se acercaron efectivos de la comisaría 13C de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME, quienes constataron que se trataba de una mujer sin vida.

La víctima aún no fue identificada pero según las primeras observaciones es una mujer de entre 20 y 30 años y, por el estado del cuerpo, llevaba varios días muerta. Por lo que pudieron ver los investigadores, se trata de una joven morocha, que estaba vestida con una calza y un buzo negro, pero sin calzado.

La Policía cortó el tránsito en la cuadra y preservó la zona para el trabajo de los peritos de criminalística, que revisaron el cuerpo para intentar determinar si se podía observar algún tipo de lesión que revelara si había sido asesinada. Según indicaron, a simple vista no había balazos, golpes o cortes, por lo que la causa de muerte no pudo ser determinada por el estado de descomposición.

La mujer estaba envuelta con dos frazadas, una externa, roja con rayas verdes, tipo cuadriculada; y otra interna, a rayas negras y blancas. Además, la cabeza estaba cubierta con una bolsa de tela de las que se venden en supermercados, indica el portal de Todo Noticias

Hacé click aquí: EL VIDEO

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento