Scaloni:
#ElMotivoDeLaCharla

Scaloni: "Hicimos que la mayoría se exprese y fue una reunión positiva"

El entrenador de la Selección habló en conferencia de prensa sobre lo que fue la charla grupal de hoy en la que se vio muy activo a Messi. "Todo empezará ahora", dijo el DT.
18/06/2019

En la conferencia de prensa que brindó hoy en la previa del partido de mañana ante Paraguay, importante para el futuro de Argentina en la Copa América,  Lionel Scaloni fue consultado sobre la reunión grupal que hubo en el entrenamiento de hoy.

"Hablamos de todo lo que se viene, de la unión del grupo y de que estamos en un momento importante. Todavía para nosotros hay tiempo en esta Copa y realmente empezará todo ahora", contó el entrenador de la Selección.

Además, Scaloni agregó: "La unión de grupo es importante, que los jugadores se expresen y hablen. Para mí como entrenador es fundamental, y eso es lo que hicimos hoy. Hicimos que la mayoría se exprese y fue una reunión positiva".

Por su parte, Juan Foyth, quien acompañó a Scaloni en la rueda de prensa, expresó al respecto: "Lo que charlamos hoy queda para el grupo. Hablamos de cosas futbolisticas y de cómo mejorar los errores que tuvimos para seguir adelante en la Copa. No arrancamos de la mejor manera pero hablando se solucionan un montón de cosas".

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento