Mitre empató sobre el final y lo privó a Vélez de subirse a la cima
#CopaSantiago

Mitre empató sobre el final y lo privó a Vélez de subirse a la cima

El marcador terminó en 2 a 2, por la fecha 6 de la Copa Santiago.
18/06/2019

 

En un intenso partido, Mitre y Vélez Sarsfield igualaron en el estadio de Roca y Tres de Febrero por 2 a 2, en la continuidad de la sexta fecha de la Copa Santiago del Estero.


El “auri” comenzó ganando el juego con el tanto de Tomás Mines. Sin embargo el “fortín” lo dio vuelta con dos goles de Iván Garzón (uno de ellos de final). Pero en tiempo de descuento, Juan Pablo Morales, con un exquisito tiro libre, lo privó al “velezano” de subirse a la cima de la zona B.


De esta manera, Independiente de Beltrán sigue en lo más alto con 14 unidades. El “fortín” quedó con 13, como escolta junto a Defensores de Forres y el “auri”, llegó a las 7 unidades.

El partido
Lindo arranque del partido. Tanto Mitre como Vélez ofrecían un cotejo intenso, abierto, con situaciones claras. El primero en avisar fue el visitante.
Centro al área cruzado, Iván Garzón no la pudo empujar y se perdió una chance clarísima. Mitre no tardó en responder y lo hizo dos veces. Torres envío el centro por izquierda y Tomás Mines no la pudo conectar de cabeza.
Era un previo aviso del juvenil delantero “aurinegro”. También intentó Augusto Donis con un remate de afuera que salió desviado. Sin embargo, a los 19 minutos el equipo de la dupla Regatuso-Bevilacqua pegó primero.


Mala salida de Javier Peyla, quien le regaló la pelota a José Torres. El ex - Comercio encaró por izquierda, después de una linda pared, mandó el centro y Tomás Mines se tomó revancha y metió el frentazo para darle el 1 a 0 al local y vencer al golero Joaquín Ledesma.
Vélez siguió con la misma intensidad del arranque y casi llega al empate a través de Emanuel Salvatierra, pero su intento de cabeza se fue muy cerca.
El cotejo estaba lindo, casi de ida y vuelta y Mines se perdió un gol solo tras una gran jugada de Enzo Ovejero. Dentro de lo parejo, Miguel Aranda llegó al área rival y sacó un fuerte remate que el arquero local, Bravo, tapó de gran forma. En la siguiente jugada de la visita, Emanuel Salvatierra se perdió una ocasión inmejorable de cabeza. Ya merecía el “fortín”. Y encontró su premio. Lindo envío desde la izquierda de Martín Romero y ante el descuido de los defensores locales, Iván Garzón de cabeza y sobre los 43 minutos le dio el empate a los de San Ramón.

Segundo tiempo
Mitre arrancó con todo el complemento y apenas comenzado, Enzo Ovejero fusiló a Ledesma del borde del área y el arquero, envió el balón al corner de forma espectacular.


El juego continuó siendo parejo, aunque un tanto más luchado y con mucha pierna fuerte. En otra ocasión para el local, el ingresado Matías Navarrete sacó un lindo remate que salió desviado.


Con el correr de los minutos, el local manejó la pelota y se imponía en el medio. Y Vélez le costó ser profundo en estos instantes. A los 35 minutos, luego de una buena jugada, Ardiles bajó adentro del área a Salvatierra y el juez Juan Carrillo cobró la pena máxima. En ese instante se fue expulsado Esteban Ardiles, a quien por protestar le mostraron la segunda tarjeta amarilla. Iván Garzón, con una perfecta ejecución puso el 2 a 1 para la visita, a los 36’. Quizás el gol de la visita llegó cuando Mitre era más claro.


El “auri” se fue con todo hacia campo rival y Vélez retrasó sus líneas. En el final, sobre los 46’, Juan Pablo Morales ejecutó un perfecto tiro libre de afuera y le dio el empate merecido al local. Golazo. No hubo tiempo para más.
Mitre rescató un empate justo y privó a la visita de llegar a la cima de la zona B. En el Sub-21 fue empate 1 a 1.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento