Continuará en prisión el acusado de matar a un joven en el barrio Reconquista
#PrimeroEnNDW

Continuará en prisión el acusado de matar a un joven en el barrio Reconquista

En su resolución, la jueza no hizo lugar a los pedidos de la defensa en cuanto al cambio de calificativa por exceso de legítima defensa
18/06/2019

La fiscalía acusa al imputado por homicidio simple en perjuicio de Miguel Alejandro Gómez, quien falleció a causa de los puntazos en el tórax propinados por Gerez cuando interceptó a la víctima en el barrio Reconquista.

Entre las evidencias que cuenta la fiscalía se encuentran: Informe de la autopsia, actas de procedimiento, inspección ocular, allanamiento, declaraciones testimoniales, secuestro del arma, planilla de antecedentes e informe socio ambiental e informe psicológico del imputado, entre otros, publica el Ministerio Público Fiscal en su página oficial.

Lee también: Hallan a un hombre muerto y baleado en la cabeza en el comedor de su casa

Cabe destacar que en su resolución, la jueza no hizo lugar a los pedidos de la defensa en cuanto al cambio de calificativa por exceso de legítima defensa, la nulidad de la detención y el secuestro de los cuchillos.

Hecho

El hecho ocurrió el 31 de marzo en Avenida Solís y 7mo pasaje, cuando el acusado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un amigo en la vereda de su casa y en un determinado momento fueron al kiosco,  tomó un cuchillo para picar hielo y  en el camino interceptaron a la víctima Miguel Alejandro Gómez. El imputado le reclamó por qué lo había delatado en un robo de una jaula de pájaros a un vecino. Así se generó una discusión con golpes de puño entre la víctima y el imputado quien sacó entre sus prendas un cuchillo con el que le hizo puntazos en el tórax que luego le provocaron la muerte en el Hospital Regional.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento