El Concejo Deliberante felicitó a la doctora Stella Maris Argañaraz Medina
Stella Maris Argañaraz Medina y Humberto Santillán
#PrimeroEnNDW

El Concejo Deliberante felicitó a la doctora Stella Maris Argañaraz Medina

Por su participación en el VI Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar 2019
18/06/2019

En el comienzo de la decimosexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante se hizo entrega a la Dra, Stella Maris Argañaraz Medina, jefa del programa provincial control de tabaco, bajo la órbita de la dirección general de medicina preventina, del Ministerio de Salud de la provincia de Santiago del Estero; de la ordenanza de felicitación por su participación en el VI Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar 2019, realizado en Tijuana, Rosarito, Bajo California, México.

Además se felicitó a las Dras. Mónica Salvatierra, María Gabriela Picón y a la licenciada Silvia Borsellino.

La participación de las profesionales en este congreso es de gran importancia para la salud pública. La Dra. Stella Maris Argañaraz Medina, expresó en diálogo con Nuevo Diario: “Nuestra participación en este destacado congreso ha sido muy satisfactoria, ya que hemos presentado dos trabajos, uno denominado 'Accediendo a la cesación tabáquica' y el otro 'Desafíos en APS sobre consejería en salud sexual y reproducción en embarazo no deseado'. Este tipo de encuentro nos sirve para compartir y debatir conocimientos sobre problemáticas globales”.

Además de la participación en el congreso y el posterior reconocimiento por parte del cuerpo deliberativo de la ciudad capital, del cual se mostró muy agradecida; la Dra. Argañaraz Medina, destacó que en nuestra provincia “está decreciendo el consumo del cigarrillo y la dependencia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento