Caselli, el dirigente de River que compró un club en España
#HistóricoOpositor

Caselli, el dirigente de River que compró un club en España

El histórico opositor del Millonario es el nuevo dueño de Burgos después de adquirir el 90 por ciento de las acciones y sueña con reforzar el plantel con Leonardo Pisculichi.
18/06/2019

Antonio Caselli, histórico dirigente de la oposición en River y quien planea nuevamente candidatearse a la presidencia en 2021, compró el 90 por ciento de las acciones y se hizo cargo de Burgos, equipo de la Segunda División B del fútbol español que sobrevivió a dos 'desapariciones' y estuvo tres temporadas en Primera.

 

"Nos ofrecieron varios clubes de Europa, pero me decidí venir acá por varias razones: la ciudad, la gente y la historia de un equipo que fue muy importante. No vengo solamente a hacer negocios", afirmó el exembajador argentino, luego de la presentación oficial.

 

 

Uno de los principales anhelos de Caselli, quien anunció una medida favorable a los socios con el 50 por ciento de descuento y 12 cuotas sin interés en los abonos, es contratar a Leonardo Pisculichi, figura del Millonario en el inicio de la era de Marcelo Gallardo

“Traje un equipo de dirigentes de la Argentina que se radicará aquí y se encargará de administrar el club junto a otros directivos locales”, agregó. Uno es Luis Belli, quien fue su candidato a vice en las últimas elecciones por Primero River.

 

 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario