Hallan a un hombre muerto y baleado en la cabeza en el comedor de su casa
Tragedia en el barrio Autonomía

Hallan a un hombre muerto y baleado en la cabeza en el comedor de su casa

Junto al cuerpo fue encontrada una escopeta con la que se suicidó.
18/06/2019

Una mujer se trasladó hasta la casa de su suegro y encontró una escena dantesca: el hombre se encontraba en medio de un gran charco de sangre. Inmediatamente, la joven de 20 años alertó al resto de la familia y a la Policía. La tragedia fue descubierta anteayer a las 13.30 en un domicilio de la calle Juan Felipe Ibarra 641 del barrio Autonomía de la ciudad Capital.
Los uniformados de la Comisaría Comunitaria Nº 10 se trasladaron hasta el lugar junto al servicio de emergencias. Los paramédicos establecieron fehacientemente que el hombre se encontraba sin vida.
La víctima fatal fue identificada como Héctor Edgardo Beltrán, de 57 años, quien se domiciliaba en el lugar.
El cuerpo fue hallado en el comedor y presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Junto al cadáver había una escopeta que utilizó para tomar la drástica decisión de quitarse la vida, de acuerdo con las primeras pericias e investigaciones.
El hecho generó la intervención del fiscal de turno, Dr. Ramón Alfonzo, quien ordenó que se realizaran las pericias de rigor en el escenario de la tragedia y que el arma de fuego sea analizada por los expertos.
Fuentes judiciales indicaron que la víctima atravesaba un momento de depresión por distintos motivos que aquejaban su vida.
El funcionario ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial del Centro Integral de Salud La Banda para que sea sometido a una autopsia y despejar cualquier duda.
El hecho generó gran conmoción en el vecindario del barrio Autonomía.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento