Dos integrantes de la “narcofamilia” tratan de despegarse de “Michilo”
#Declaraciones

Dos integrantes de la “narcofamilia” tratan de despegarse de “Michilo”

Uno de ellos es su hermano “Nini” Autalán, quien dijo que están peleados
18/06/2019

A partir de lo manifestado al ampliar sus declaraciones de imputados, integrantes de la “narcofamilia” procuran “despegarse” de Cristian Fabián Autalán (a) “Michilo”, quien es considerado líder de la organización que facturaba unos 7 millones de pesos por mes, por la venta de estupefacientes.

Hasta el hermano
Fuentes consultadas por Nuevo Diario revelaron que hasta Juan Marcelo Autalán (a) “Nini”, hermano de “Michilo”, procuró tomar distancias de este, al manifestar ante los Dres. Pedro Luis Ibáñez y Andrea Mendoza —de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo— que está peleado con su hermano desde hace mucho tiempo, y que por ello nada sabe de sus actividades, aseverando que él no vendía drogas.

Evidencias en contra
Sin embargo, las fuentes revelaron que durante la investigación del caso se han reunido suficientes evidencias que desmentirían a “Nini” Autalán respecto de estar distanciado de “Michilo”, y también de sus dichos en cuanto a no estar involucrado en el narcomenudeo.

Otro de los imputados
Por su parte, el imputado Daniel Omar Paz aseveró que los efectivos que allanaron su domicilio no sacaron absolutamente nada, explicando que lo que secuestraron los uniformados estaba en una pieza, de la que solo “Michilo” tiene llaves, desconociendo él lo que había en su interior, según dijo.
Tal cuestión y su salud afectada serán seguramente los argumentos que esgrimirá su defensa técnica para tratar de conseguir que un juez de Control y Garantías lo excarcele, o al menos que le conceda cumplir un arresto domiciliario, se indicó.
Cabe recordar que “Michilo” Autalán, Virginia Anahí Santillán, Víctor Hugo Orellana, Cecilia Carolina Gramajo, María Soledad Paz, Daniel Omar Paz y Juan Marcelo Autalán, están cumpliendo la prisión preventiva que les dictara el juez Rodolfo Améstegui, en mayo del corriente año.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento