Balance positivo para el turismo en el “finde” largo
#Turismo

Balance positivo para el turismo en el “finde” largo

La Comuna diagramó actividades en los sitios públicos para los visitantes
18/06/2019

La presidenta del Ente de Turismo de Las Termas de Río Hondo, Claudia Mera, realizó un balance positivo sobre el fin de semana largo con respecto al turismo en la ciudad.
En diálogo con este medio, dijo: “Este fue un fin de semana muy bueno, con un nivel de ocupación muy alto en el sector hotelero, . En lo deportivo, esta es una de las carreras más importantes, mientras que sabemos que mucha gente vino debido al fin de semana largo, lo que nos benefició en gran medida”.
“Nosotros, gracias al autódromo, hemos podido ser conocidos a nivel internacional, estamos muy agradecidos al Gobierno de la Provincia que fue el que realizó esta obra en nuestra ciudad para que nos demos a conocer de esta forma”, agregó.
En cuanto a la actividad que lleva adelante la Municipalidad durante cada fin de semana para el turismo, destacó: “Desde la Comuna se trabaja muy fuerte para que en estos casos tengan propuestas de todo tipo los visitantes y turistas, por ejemplo en los eventos deportivos los participantes, muchas veces, vienen con sus familias a conocer la ciudad, para eso nos preparamos, así como para recibir al público en general y que puedan disfrutar un buen fin de semana”.

Vacaciones de invierno
En lo que respecta a la convocatoria para las vacaciones de invierno, aseguró: “Se aproxima una temporada muy buena, hay muchas reservas para julio y agosto, en lo que es vacaciones esta es una ciudad para venir con la familia y niños, tenemos siempre un clima muy bueno durante todo el año que permite hacer muchas actividades para todas las edades”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento