Las chicas argentinas se fueron de paseo por París
#FútbolFemenino

Las chicas argentinas se fueron de paseo por París

La Selección femenina aprovechó la mañana libre y visitó la Torre Eiffel.
17/06/2019

Con charlas técnicas y visualización de videos por la mañana, y entrenamientos por la tarde, la Selección femenina casi no tuvo tiempo libre desde que llegó a Francia, hace más de 15 días. Sin embargo, este lunes Carlos Borrello les dio la mañana libre a sus dirigidas y todo el plantel, con el técnico y los asistentes incluidos, visitaron uno de los lugares más emblemáticos de París: Torre Eiffel. 

Después de un merecido paseo, las chicas inmortalizaron el momento con una espectacular foto de toda la delegación con la torre de fondo. El descanso duró sólo unas horas, porque por la tarde la Selección volverá a trabajar de cara al partido del próximo miércoles, a las 16, frente a Escocia. 

 En el último encuentro del Grupo D, Argentina buscará la clasificación a los octavos de final del Mundial. Un triunfo aseguraría el pase, y un empate (llegaría a dos puntos) las obligaría a mirar otros resultados: necesitaría que no haya ganadoras en los duelos Camerún-Nueva Zelanda y Chile-Tailandia, que hoy están sin puntos. A la misma hora se enfrentarán Inglaterra y Japón, ya clasificadas: una goleada de las británicas incluso podría darle las chances a las chicas, si ganan, de quedar segundas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento