Tras el empate, Paraguay enfocó la mira en Argentina
#CopaAmérica

Tras el empate, Paraguay enfocó la mira en Argentina

Después del 2-2 ante Qatar, la Albirroja entrenó en Río de Janeiro y este lunes viajará a Belo Horizonte para instalarse antes del segundo duelo de la Copa América ante la Selección.
17/06/2019

Todavía con bronca por el 2-2 ante Qatar después de estar 2-0 arriba, Paraguay entrenó este lunes en Río de Janeiro y, sin grandes novedades, enfocó la mira en el duelo del miércoles ante Argentina, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. El plantel guaraní viajará para instalarse en Belo Horizonte, la sede del cruce.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo practicaron en la Escuela de Educación Física del Ejército divididos en dos grupos luego de una breve charla general luego de la igualdad ante el campeón asiático. Los titulares y Derlis González hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto sumó minutos de fútbol frente a los sparrings.

 

Selección Paraguaya
 
@Albirroja
 
 

⚪️🔴
👉🏻 Ahora: la realiza su último entrenamiento en Río de Janeiro, antes de partir a las 15:00 hs. rumbo a Belo Horizonte. 🇵🇾

 
Ver los otros Tweets de Selección Paraguaya
 
 

En el Mineirao, la Albirroja y la Albiceleste protagonizarán un partido fundamental para el futuro de la zona y la posible clasificación a cuartos de final. Más allá de la alternativa del empate, los dos necesitan una victoria y el que pierda correrá desde atrás en la última fecha.

 
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento