Gabriel Mercado:
#Declaraciones

Gabriel Mercado: "Cuando te vas, te das cuenta de lo importante que es Gallardo"

El lateral derecho fue dirigido por el Muñeco durante su paso por River y elogió al entrenador.
17/06/2019

Gabriel Mercado, lateral derecho flamante refuerzo del Al Rayyan de Qatar, pasó por la pantalla de TyC Sports y habló de Marcelo Gallardo, entrenador que lo dirigió durante su paso por River, a quien le tiró flores. 

"Gallardo es una persona muy seria, muy exigente. Te exprime al máximo y cuando te vas, te das cuenta de lo importante que es", expresó en Estudio Fútbol"Desde que está él, equipo cambió completamente pero la identidad es la misma, la mentalidad con la que juegan los partidos es la misma. Eso quiere decir que es gracias a su sello y todo lo que está haciendo en River es grandísimo y ojalá que pueda seguir así, lo hinchas de River le están agradecidos", añadió. También contó que es falso el rumor que se divulgó sobre un ofrecimiento para regresar al Millonario.

Sobre su relación con el plantel, deslizó que "es un entrenador que está muy cerca del jugador, pero no te regala nada. No le importa el nombre que tengas en el club", y luego agregó: "nunca hubo un problema de grupo, es como un padre y está pasando un momento brillante. Ojalá se quede mucho tiempo en River porque le está dando muchas alegrías a la gente".

Por último, aseguró que, cuando se vaya de River, el Muñeco está para dirigir la Selección Argentina.

 "Gallardo tiene un potencial enorme. El día que decida irse de River puede dirigir la Selección Argentina tranquilamente, o un equipo de Europa", concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento