Llorvandi:
#ActualidadPolítica

Llorvandi: "Ayer ha sido un caos. El 90% de las estaciones no despacharon"

El titular de Cepase dialogó con La Radio de los Santiagueños y se refirió al apagón masivo de este domingo
17/06/2019

En un nuevo ciclo de Actualidad Política, sus conductores mantuvieron una comunicación telefónica con el titular de la Cámara de Expendedores de Sub Productos del Petróleo y Anexos de Santiago del Estero (CEPASE), Pedro Llorvandi quien se refirió al apagón masivo desatado ayer en todo el país.

Según su balance, "la afectación fue total, prácticamente el 90% de las estaciones no estuvieron despachando. Ha sido un caos". 

Respecto a las pérdidas económicas que originó la falla para el sector, el entrevistado especificó: "Todavía no tenemos estimado el daño económico que ha causado el día completo", sin embargo aclaró que "al ser un día domingo, quizás la afectación fue un poco menor a cualquier día de la semana".

Lee también: Aclaraciones que oscurecen: el Gobierno no explicó el motivo

"Realmente ha hecho mucho daño. Las estaciones estuvieron paradas. Venimos en una baja de venta muy complicada. El mercado interno se va achicando y a eso sumarle a un día paralizado, es una baja muy grande", expresó.

Por último, y consultado sobre las explicaciones que podrían haber causado el apagón, Llorvandi señaló: "Por ahora no tengo ninguna. Recordemos que hoy es feriado y las autoridades a nivel nacional no están trabajando. Mañana tenemos previsto la presentación de notas pidiendo explicaciones por la falla". 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento