Boca Juniors comenzó con la pretemporada en Casa Amarilla
#SuperligaArgentina

Boca Juniors comenzó con la pretemporada en Casa Amarilla

Tras dos semanas de vacaciones, el equipo de Gustavo Alfaro volvió al trabajo con varias novedades
17/06/2019

Después de dos semanas de vacaciones, tras la final de la Copa Superliga ante Tigre, el plantel de Gustavo Alfaro volvió a los entrenamientos este lunes feriado en Casa Amarilla, en el que fue el inicio de una pretemporada que continuará en Cardales y luego se trasladará a Estados Unidos y México.

La jornada comenzó bien temprano con estudios médicos y luego continuó con una charla de Alfaro y trabajos bajo la lluvia en la cancha número 2 del complejo Pedro Pompilio, con la presencia de 30 futbolistas entre los que estuvo Bebelo Reynoso, quien se perdió la parte final de la Copa Superliga debido a una lesión pero no se tomó vacaciones para poder empezar este lunes a la par de sus compañeros.

Entre los futbolistas que se presentaron en el primer día, se encontró el arquero Esteban Andrada, quien el domingo regresó de Estados Unidos luego de la lesión sufrida en la rodilla derecha y que lo marginó de la Copa América. Los que no estuvieron fueron Nahitan Nández y Junior Alonso, afectados a los seleccionados de Uruguay y Paraguay.

Otro que estuvo pero tampoco estuvo entrenándose a la par de sus compañeros fue Julio Buffarini, quien se recupera de un esguince en la rodilla izquierda que se le produjo en la final contra Tigre.

En los próximos días, el plantel de Lechuga se trasladará a Los Cardales, donde se instalará en el Sofitel hasta fin de mes para realizar la parte fuerte de la pretemporada. Luego, el 30, viajará rumbo a Estados Unidos, donde disputará amistosos frente a América en Nueva Jersey (3/7) y Chivas de México (6/7) en Seattle. Y cerrará la gira frente a Xolos de Tijuana en México (10/7).

El primer partido oficial de Boca en el segundo semestre será el 24 de julio como visitante frente a Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento