Adolescente de 15 años fue brutalmente acuchillada por otra mujer y murió desangrada
#Brutal

Adolescente de 15 años fue brutalmente acuchillada por otra mujer y murió desangrada

La profunda puñalada la dejó gravemente herida, y pese a que habría sido asistida de inmediato, nada se pudo hacer. Esto informó la Policía
17/06/2019

Un domingo negro fue el de ayer en Salta, donde una adolescente de 15 años fue acuchillada por otra mujer y murió desangrada.

El crimen se produjo en la madrugada de ayer, cuando la joven salía de una fiesta celebrada en el barrio Santa Rita, en la periferia de la ciudad de Tartagal, informó el diario El Tribuno.

La víctima fue identificada como Elizabeth Evangelina Delgado, y se investigan las causas por las cuales fue atacada.

Leé también: El horror: apareció el cuerpo destrozado de una mujer sobre la ruta

En medio de la disputa entre la víctima y otra joven, dos menores de 14 años —hermanas entre sí—, intervinieron para derribar a golpes a Delgado, y una vez que la chica cayó al suelo, una de las tres mujeres le aplicó una puñalada en el abdomen.

Las agresoras escaparon a la carrera y la Policía, alertada por espectadores de la brutal y desigual pelea, arribó al lugar junto con personal de una ambulancia, que nada pudo hacer para salvar la vida de la joven, quien murió desangrada.

En tanto, los efectivos policiales salieron en búsqueda de las responsables del crimen, atrapando a dos de ellas, mientras que una tercera, sindicada como la que acuchilló a la víctima, permanecía en calidad de prófuga. Ésta sería mayor de edad.

Sobre el origen de la pelea, trascendió que en el interior de la fiesta hubo un altercado entre jóvenes del barrio Santa Rita y de otro llamado Cherenta, posiblemente alimentado por rencillas entre distintos sectores de los pueblos originarios wichi, al que todas las involucradas pertenecerían.

Allegados a Evangelina mencionaron a Nuevo Diario que pese a la información que circula en muchos medios, que dan cuenta de que la joven asesinada había pactado un "duelo" con las atacantes, eso no ocurrió. "En su celular, Evangelina tenía amenazas de estas personas. Dos de las asesinas están detenidas, que son las dos menores de 14 años. La tercera se dio a la fuga con el arma blanca, es mayor de edad. Los padres de Eva están destrozados", cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento