Central Norte (S) y Sportivo Peñrol de Chimbas ascendieron al Federal A
#RegionalAmateur

Central Norte (S) y Sportivo Peñrol de Chimbas ascendieron al Federal A

Vencieron a Guaraní Antonio Franco e Independiente de Chivilcoy en las respectivas finales.
17/06/2019

Central Norte de Salta y Sportivo Peñarol de Chimbas, San Juan, ascendieron al Federal A, al imponerse en las finales del torneo Regional Amateur del interior a Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones, e Independiente de Chivilcoy, respectivamente.

En la capital de Salta, en un colmado estadio Padre Ernesto Martearena, Central Norte le ganó sobre la hora a Guaraní Antonio Franco de Posadas por 1 a 0 y se quedó con el Ascenso 4 del torneo Regional Amateurs del interior del país.

El tanto del "Cuervo" salteño fue anotado por Diego "Nivi" Núñez, a los 45 minutos del segundo tiempo, el mismo que marcó en la ida en Misiones, cuando Central Norte también se impuso por 1 a 0, por lo cual acumuló un resultado global de 2 a 0.

De esta manera, Salta recupera la plaza en el Federal A debido a que en el último certamen habían descendido Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.

Por su parte, Sportivo Peñarol de Chimbas venció como visitante a Independiente de Chivilcoy por 2 a 1, el mismo marcador que en el primer partido, y se quedó con el Ascenso 2 del Regional Amateurs con un acumulado de 4 a 2.

Alan Centeno, a los 31 y 38 minutos del segundo período, anotó hoy para Peñarol; mientras que descontó Jonathan Pacheco, a los 40 de la parte final.

El domingo pasado, Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi se quedó con el Ascenso 1, al vencer en la final a Atlético Boxing Club de Río Gallegos, Santa Cruz.

Mientras que en el Ascenso 2, Achirense de Colonia Las Achiras, Entre Ríos, se medirá hoy a las 14 ante Güemes de Santiago del Estero, en el primer cotejo entre ambos.

El encuentro debía jugarse hoy pero fue suspendido por las malas condiciones climáticas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario