Juan Darthés volvió a la Argentina tras seis meses de
#Regreso

Juan Darthés volvió a la Argentina tras seis meses de "exilio" en Brasil

El actor viajó al país vecino luego de ser denunciado públicamente por abuso sexual
17/06/2019

Luego de más de seis meses en Brasil, Juan Darthés regresó a la Argentina. El actor se había instalado en el país vecino el 20 de diciembre de 2018, una semana después de que Thelma Fardin lo denunciara por violación, informó Primicias Ya.

En aquel momento, el ex protagonista de Simona, la tira que protagonizó en 2018 por El Trece, había viajado de madrugada y partido desde el aeropuerto de Rosario.

Según las primeras informaciones "el destino final sería Rosario". Allí, según dicen, se instalaría en la casa de su hermano.

En los últimos dos meses, su abogado Fernando Burlando había asegurado que era muy probable un pronto regreso del actor al país. Sin embargo, diez días atrás no se presentó ante la Justicia por una audiencia por calumnias e injurias que le inició a Anita Coluego de que la actriz publicara en Facebook que él la abusó sexualmente.

Lee también: Juan Darthés habría abusado a otra chica de 16 años

Ante su negativa a regresar, la jueza del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional n° 9, Fátima Ruiz López, pautó una audiencia por Skype desde Brasil, pero a menos de 24 horas de que comience esa videoconferencia pidió que se posponga.

Darthés alegó estar inmerso en una situación de "estrés y depresión". Y sumaron la voz de una psiquiatra. "La doctora que lo viene tratando sugiere en la constancia médica que no sea expuesto a situaciones traumáticas, dado su fragilidad psíquica", se lee en el texto que enviaron sus abogados.

Se habla, además, de que sufriría "situaciones físicas bastante graves, como palpitaciones, problemas respiratorios, temblores y sudoraciones".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento