Reunión con los beneficiarios de viviendas sociales
#Interior

Reunión con los beneficiarios de viviendas sociales

17/06/2019

La comisionada municipal de Villa Figueroa, Gabriela Gerez Bravo, se reunió con familias que serán las nuevas beneficiarias de las viviendas sociales que se están construyendo desde la Comuna, dando continuidad al ambicioso programa habitacional que lleva adelante el Gobierno provincial en beneficio de los sectores de escasos recursos.
En este marco, la jefa comunal mantuvo un ameno diálogo con las familias, explicando los alcances del programa, como también respondiendo las inquietudes de los presentes.
La comisionada Bravo resaltó que uno de los objetivos del programa es la erradicación de ranchos, dando una solución a las familias que poseen estas precarias viviendas y que las unidades que se entregan vienen equipadas con camas, mesa, sillas, colchones y elementos de cocina, para entrar y empezar a vivir por las familias designadas.
El programa contempla seguir con el mismo hasta que no haya más ranchos.
En la parte final, la comisionada se comprometió a seguir trabajando con este programa para dar solución habitacional a todas las familias que no tienen los medios para construirse una casa y que todavía están esperando.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento