Importantes avances en diferentes obras públicas de la Comuna pinteña
#Interior

Importantes avances en diferentes obras públicas de la Comuna pinteña

Una comisión visitó las obras que se realizan en el canal Mikilo
17/06/2019

Por estos días, los obreros de la Municipalidad de Pinto retomaron la construcción de la obra hídrica más importante de la zona, localizada sobre el canal Mikilo, a la altura del paraje Las Palmas (Salavina).
El lugar fue visitado por una comisión integrada por el intendente de Pinto, Jorge Leguizamón; el encargado de la Subestación Hídrica Pinto, ingeniero Juan Céspedes; la jefa de construcciones, ingeniera Yolanda Mansilla y el ingeniero Ramiro Bravo, todos de Recursos Hídricos, quienes supervisaron los avances de la misma “in situ”, recorriendo un tramo de las importantes obras.
La misma se está materializando con fondos de la Administración Provincial de Recursos Hídricos y permitirá controlar las crecientes del río Utis y regular el abastecimiento de agua en toda la zona.

Más veredas
Mientras, continúa a buen ritmo de obra la ejecución del plan de veredas en la zona centro de la ciudad.
Los trabajos, que permitirán un mejor desplazamiento de peatones en días de lluvia, se ejecutan con fondos y personal del Municipio. En un primer momento se lo hizo en los playones alrededor de la plaza, para luego continuar en las demás veredas circundantes, es decir el casco céntrico de la ciudad.

Plaza Alfonsín
Teniendo en cuenta la proximidad de las vacaciones invernales, el intendente Jorge Leguizamón dispuso que se realicen tareas de limpieza, mantenimiento y pintura en la plaza Presidente Raúl Alfonsín, un espacio ubicado en el centro de la ciudad.
En ese aspecto, los municipales recuperaron los juegos infantiles (hamacas, sube y baja, toboganes) dañados y se renovó la pintura. Lo mismo se hizo con los monolitos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento