Firman convenio para ampliar la red de agua potable a los vecinos de Selva
#Interior

Firman convenio para ampliar la red de agua potable a los vecinos de Selva

El doctor Bertolino se reunió con autoridades del ejecutivo de Ceres para ampliar las obras del acueducto
17/06/2019

En la planta potabilizadora de agua de la ciudad de Selva y con la presencia de los intendentes Enrique Bertolino y Camilo Busquets, acompañado por los presidentes de los concejos Manuel Uberti y Juan Manuel Mansilla se realizó la firma de un convenio de gestión para la extensión del acueducto que al momento llega a la localidad de Palo Negro con el objetivo de proveer agua a las ciudades de Selva y la vecina Ceres en la provincia de Santa Fe.
Este acuerdo interprovincial permitirá tener el caudal necesario y posibilitar la expansión de la red domiciliaria de agua potable de nuestra ciudad, beneficiando a cientos de familias de la ciudad de Selva que no gozan de este servicio en la actualidad.

Beneficios para los niños
Días atrás personal perteneciente a la Escuela de Monta de la Municipalidad de Selva, estuvo asistiendo a la XXVIII capacitación en Equinoterapia desarrollado por Equinoterapia Santa Fe en las instalaciones del Espacio Turístico Cultural y la Sociedad Rural de aquella provincia.
Los visitantes asistieron a las jornadas de capacitación cumpliendo así con 16 horas de teoría y 8 de prácticas que demandó la misma.
El esfuerzo puesto a disposición por el intendente doctor Enrique Bertolino para que los profesores de la Escuela de Monta puedan brindar una mayor enseñanza y seguridad a niños y niñas que concurren a dicha disciplina. Se pone de manifiesto una vez más en beneficio de toda la comunidad que necesita de este servicio especialmente niños y adolescentes que interactúan con el animal desarrollando vínculos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento