Se viene la Fiesta Nacional del Canasto en Las Termas
#LasTermas

Se viene la Fiesta Nacional del Canasto en Las Termas

Es uno de los eventos más importes de la Temporada 2019
17/06/2019

La organización de la emblemática y tradicional Fiesta Nacional del Canasto marcha sobre ruedas. El evento se desarrollará desde el viernes 26 al domingo 28 de julio en las instalaciones del Polideportivo municipal. El mismo está a cargo de la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes y, según señalaron los organizadores, se realizará en el marco del ciclo de actividades culturales y recreativas “Vacaciones de invierno para todos”.
En esta feria se podrá ver una exposición artesanal con una variedad de piezas elaboradas con fibra vegetal por nuestros cesteros del departamento Río Hondo. Es una muestra única, donde además pueden comprarse piezas que no se consiguen en ningún otro lugar del país.
Vale destacar que esta actividad se realiza para homenajear a los artesanos locales, convocando también a numerosos artistas locales y nacionales.
Los visitantes, que suelen congregarse de a miles en el mes de julio, podrán ver también la escultura en honor a los cesteros termenses ubicada en calle Caseros.
El evento es uno de los más importantes de la temporada 2019, inaugurada hace pocos días por las autoridades provinciales y municipales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento