Le pidió plata para comer, quiso darle unos pesos y le arrebató la billetera
#Capital

Le pidió plata para comer, quiso darle unos pesos y le arrebató la billetera

La víctima se sintió conmovida e intentó ayudar al joven. El delincuente se llevó, en total, 2.500 pesos
17/06/2019

Un jubilado vivió un violento robo de dinero y otras pertenencias cuando pretendía ser amable con un sujeto que le había pedido ayuda.
La víctima fue identificada como Ramón Alberto Suárez, de 66 años, domiciliado en el barrio Villa Yanuzzi de la ciudad de La Banda.
El hombre se encontraba dentro de su automóvil Volkswagen Senda que estaba estacionado en avenida Roca norte, en inmediaciones de la sede de la Patrulla de Caminos, dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial.
En esas circunstancias, se aproximó un joven que le pidió unos pesos como ayuda para que pudiera comer. Suárez pretendió ayudarlo. Extrajo su billetera para darle dinero, pero fue sorprendido por el sujeto. El desconocido se abalanzó sobre el automovilista y se apoderó de la billetera que tenía en su mano. Seguidamente, corrió y ascendió a una motocicleta que estaba en las inmediaciones y que era conducida por un cómplice. La víctima tenía en la billetera $ 2.500 en efectivo y documentación personal.
El hecho fue denunciado en la sede de la Comisaría Nº 2 y se inició una investigación para identificar a los autores. En este sentido, se sabe que los malvivientes se movilizaban en una motocicleta negra, de 110cc., revelaron fuentes policiales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento