Convocan a docentes a participar de la capacitación en educación vial
#Educación

Convocan a docentes a participar de la capacitación en educación vial

Las incripciones están abiertas y son totalmente gratuitas
17/06/2019

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero convocó a participar a docentes y directivos de Nivel Inicial y Primaria a la jornada de capacitación.
La misma fue denominada “La importancia de la Educación Vial en la actualidad”.
En la oportunidad disertará el reconocido Abogado en tránsito y accidentalidad vial, el doctor Horacio Botta Bernaus.
El evento se llevará a cabo el día viernes 21 del corrientes mes en el Fórum, Centro de Convenciones y Exposiciones. Tendrá lugar en el horario de 8 a 12 y será totalmente gratuito.
Esta jornada tiene como objetivo concientizar sobre la importancia y el uso responsable del tránsito a nivel jurisdiccional, y también pretende acercar a los docentes al análisis y reflexión de la importancia de la Educación como futuros ciudadanos.
Cabe destacar que la jornada cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología según Resolución Ministerial N.º 0556.
Para la inscripción, los interesados, deberán completar el formulario que estará habilitado hasta el día 19 de junio a las 10 a través del siguiente link: https://bit.ly/2Wv0hRA o a través del Código QR que se encuentra en el Flyer de la invitación de la fan page del Ministerio de Educación, ciencia y Teconología.
Además, también informaron que los docentes inscriptos en formularios y acreditados en el Forum hasta las 08:15 del día del evento, podrán retirar su certificación al finalizar la misma; los docentes que se inscriban y acrediten ese día luego del horario establecido deberán retirar las certificaciones en el Ministerio de Educación con fecha a confirmar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario