Tras incidente en un boliche, fracturan a un agente de Policía
#BarrioAutonomía

Tras incidente en un boliche, fracturan a un agente de Policía

El efectivo presenta lesiones curables en 40 días, salvo complicaciones. Se logró aprehender a tres personas.
16/06/2019

Una noche de diversión entre amigos terminó en un violento incidente. Protagonizaron una pelea dentro de un boliche ubicado en el barrio Autonomía y luego agredieron a un agente de Policía. Le produjeron una fractura.
Todo comenzó cerca de las 6.30 de ayer, en un bailable que se encuentra situado a la vera de la Ruta Nacional 9. Los efectivos que realizaban servicio adicional en el local fueron alertados sobre un incidente entre varios sujetos. De inmediato, se procedió a realizar el desalojo de los revoltosos.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, la pelea se habría producido a partir de la sustracción de una netbook. Uno de los sospechosos habría robado el bien a un joven que estaba trabajando en el sitio. Luego, intentó darse a la fuga.
En ese momento, los agresores fueron expulsados del baile por lo que comenzaron a ocasionar incidentes en cercanías del boliche. De inmediato, los uniformados intentaron mediar para tranquilizarlos. Los sujetos comenzaron a agredir a los agentes de Policía Rodrigo Navarro y Sebastián Rodríguez, quienes se desempeñan en el Escuadrón Táctico Motorizado.
Los uniformados, pese a estar siendo agredidos por un grupo de sujetos, lograron inmovilizar a los sospechosos. Se les secuestró una netbook y otros elementos que no pudieron explicar la procedencia.
Los sujetos fueron identificados por los uniformados como Luis Gabriel González Sánchez, de 24 años, y Facundo Gastón Córdoba, de 22, ambos residentes en el barrio Siglo XIX. Los mismos fueron trasladados a sede de la Comisaría Comunitaria Nº 10.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, un tercer agresor fue aprehendido en la zona. Se trata de Carlos Herrera, de 26 años, residente en el barrio Siglo XIX. También fue alojado en sede policial, por disposición de la fiscal de turno de la Capital, Dra. Carla León.

Lesiones y denuncias

El agente de Policía de apellido Navarro tuvo que ser trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, luego de que sufriera una lesión en una mano. Se le realizaron los estudios de rigor, donde se estableció que presentaba una fractura.
El médico de guardia indicó que presentaba una fractura en el dedo anular de la mano derecha, lesión que le demandará aproximadamente 40 días de curaciones, salvo complicaciones. El agente radicó la denuncia por los delitos de lesiones y daños. Por disposición de la fiscal Carla León, los sujetos quedaron detenidos por los delitos de lesiones, daños, hurto y atentado y resistencia a la autoridad.

Hubo problemas en la comisaría

Según se desprende de la investigación penal preparatoria que lleva a cabo la Fiscalía de la circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Carla León, en la sede de la Comisaría 10 se produjo un grave incidente contra el personal a cargo del procedimiento.
Trascendió que en el momento en que se realizó el arribo de los tres aprehendidos a su lugar de detención, los efectivos encontraron un grupo de sujetos que promovía incidentes en la puerta de la comisaría. Mientras los familiares y amigos de los detenidos ocasionaban disturbios, el joven identificado como Gastón Córdoba pateó una motocicleta y ocasionó daños en el rodado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento