A punta de pistola, le robaron plata y el celular a una abogada en pleno Centro
#CapitalSantiagueña

A punta de pistola, le robaron plata y el celular a una abogada en pleno Centro

El violento asalto se produjo en la esquina de calles Independencia y Catamarca. Esto informó la Policía
16/06/2019

Una abogada de 30 años fue sorprendida por dos delincuentes, quienes la encañonaron y le robaron sus pertenencias en el barrio Centro de la Capital. Los ladrones huyeron a bordo de una motocicleta.
El violento asalto se produjo cerca de las once de la noche del viernes, cuando la letrada de 30 años, residente en el barrio Centro, caminaba por calle Catamarca. Al llegar a la intersección de Independencia y Catamarca, fue abordada por dos “motochorros”.
Uno de los desconocidos descendió del rodado y la interceptó. Le apuntó a la cabeza con un arma de fuego, mientras le exigían la entrega de sus pertenencias. Ante la situación, los malvivientes le robaron una cartera donde tenía guardada documentación, objetos personales y un celular.
Con el botín en manos, los ladrones se dieron a la fuga del sitio. Mientras que la abogada damnificada radicó la denuncia penal correspondiente en la Comisaría Comunitaria 1.
Con los datos aportados por la damnificada a los uniformados sobre los sospechosos, se iniciaron las averiguaciones de rigor por disposición de la Fiscalía de turno de la circunscripción Capital, con el fin de aprehender a los autores del robo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento