Afeitadoras, celulares y radios, los regalos más elegidos para los papás
#DíaDelPadre

Afeitadoras, celulares y radios, los regalos más elegidos para los papás

Los comercios locales calificaron positivamente las ventas de este año
16/06/2019

Las compras del día del padre sorprendieron a los comerciantes y dejaron un buen saldo en la actividad comercial.

Este año la sorpresa no sólo fue por la buena demanda sino también por los productos que se eligieron para sorprender a los papás santiagueños.

Consolas, equipos musicales y computadoras solía ser los regalos más elegidos hasta el 2018, según expresaron desde las casas de electrodomésticos de ciudad Capital.
Este 2019, en el día ara agasajar a los papá los tres productos más vendidos fueron: las afeitadoras, en primer lugar; los celulares en segundo y las radios de tamaño mediano en tercer lugar.

Así lo aseguraron en la mayoría de las sucursales consultadas durante el relevamiento que realizó el Multimedio.

Con respecto a la indumentaria, las casas de prendas masculinas expresaron que lo jeans fueron los más solicitados para este día.

Mientras que en de indumentaria deportiva, las camisetas de equipos locales de futbol fueron muy demandadas en los ultimos días.

En todos los casos, los comerciantes de los distintos rubros coincidieron en que el hecho de que el Gobierno provincial brinde el bono a los empleados públicos y haga efectivo el pago del medio aguinaldo, resultó ser un gran paliativo para la difícil situación por la que atraviesa el comercio como consecuencia de la “grave crisis económica en la que el país está sumido”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario