El IX Congreso Nacional de Familia y Vida reunió a importantes exponentes
#Forum

El IX Congreso Nacional de Familia y Vida reunió a importantes exponentes

Comenzó ayer y continuará desarrollándose con diferentes talleres.
16/06/2019

Durante la jornada de ayer se desarrolló el primer día del IX Congreso Nacional de Familia y Vida, en el Fórum Centro de Convenciones.
La ocasión estaba destinada a jóvenes de 13 a 18 años y contó con la disertación de destacados representantes e integrantes de movimientos, grupos, instituciones y asociaciones de todas las provincias del país que promueven y defienden los valores de vida y la familia.
En la ocasión se realizaron seis talleres denominados: “Anticoncepción, lo que no te dicen”, “Felicidad 3.0”, “Vivir ATR”, “¿Sirve mi voto?” y “La calle es nuestra”.
La jornada también contó con la realización de cuatro magistrales sobre: “Después del No al Aborto ¿Qué?”; “El don de la vida, desde la mirada de Mama Antula”; “Padres destronados, niños sin héroes” y “Educación sexual en tiempos difíciles”.
El obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola, fue quien brindó el II Magistral “El don de la vida, desde la mirada de Mama Antula” y dialogó con Nuevo Diario para comentar sobre tan importante ponencia. “Es un poco la experiencia de una laica que comparte el proceso de asumir una responsabilidad importante en la vida eclesial. Un poco como guía de lo que debe ser la actividad de los creyentes en esta situación difícil y de crisis”, explicó el prelado.
Durante la jornada de hoy, el IX Congreso Nacional de Familia y Vida continuará desarrollándose desde las 9.
También se realizarán talleres como “Aborto y trata de personas”, “El flagelo de la pederastia en tiempos de Internet” y “¿La legalidad de los protocolos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario