Usuarios de Twitter estallaron contra Jorge Rial al conocer la muerte de Beatriz Salomón
#Bronca

Usuarios de Twitter estallaron contra Jorge Rial al conocer la muerte de Beatriz Salomón

La red social se llenó de mensajes en contra del conductor de Intrusos, de Luis Ventura, de Mario Pergolini, de Daniel Tognetti y de Miriam Lewis
15/06/2019

Los usuarios de Twitter estallaron de bronca contra Jorge Rial casi inmediatamente después de conocer la muerte de Beatriz Salomón. También enviaron mensajes a Luis Ventura, Mario Pergolini, Daniel Tognetti y Miriam Lewis.

En 2004, la vedette tenía una vida mediática activa. Ella y su marido de aquel entonces, el cirujano Alberto Ferriols, habían adoptado a dos niñas, Noelia y Bettina.

En el ciclo Punto Doc que conducían Daniel Tognetti y Miriam Lewin intentaron demostrar a través de una cámara oculta que el cirujano operaba en un quirófano clandestino. Sin embargo, no pudieron probar nada y decidieron poner el informe al aire y sólo quedó en evidencia que el hombre engañaba a su esposa cambiando trabajos por sexo a travestis.

Si bien nunca le mostraron a cara, se sabía claramente por la voz y la contextura física que hablaban de él. Ella, en tanto, decidió tener su derecho a réplica en el ciclo "Intrusos" que se emitía por las noches, informó Primicias Ya.

Este polémico suceso quedó en memoria de la gente y hoy se volcaron a la red social para manifestar su impotencia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento